London Pass - Cuocio - Cupones Descuentos Ofertas y Gratis en Ocio

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

London Pass

Categorias > Viajes y vacaciones

London Pass ¡El complemento perfecto para los afiliados de viajes!

El London Pass es una tarjeta que permitirá al usuario visitar puntos de interés en Londres, ofreciendo la entrada libre a 56 de las mejores atracciones turísticas de Londres y alrededores. Los clientes pagan simplemente el precio según la duración de su paso por Londres (1, 2, 3 ó 6 días) y pueden utilizar la tarjeta para entrar, sin pagar, en las atracciones incluidas tantas veces cómo deseen durante ese espacio de tiempo. Algunas de las atracciones más populares incluidas en el London Pass son la Torre de Londres, el parque zoológico de Londres, el Palacio de Kensington, el Castillo Windsor, el acuario de Londres, la Catedral del St Paul, el Estadio del Chelsea FC y la exposición del Puente Londres, por nombrar algunos.

Además, el usuario que posea un London Pass tiene el privilegio de no tener que esperar en las atracciones más visitadas – privilegio muy valorado dadas las multitudes que pueden llegar a formarse en Londres - y los clientes también tienen la opción de comprar, junto a su London Pass, un billete que les servirá para viajar por la ciudad de forma ilimitada durante su estancia, utilizando la red del metro, el autobús y el tren de Londres.

Hay también una fantástica gama de descuentos y ofertas especiales exclusivamente disponibles para los poseedores del London Pass en diversos establecimientos londinenses en los que se puede comer, beber, ir de compras o salir por Londres.

El London Pass es el complemento ideal para un día en familia, un fin de semana romántico o un viaje del grupo - de hecho, cualquier persona que esté en Londres puede beneficiarse. Los resultados de una encuesta sobre nuestros clientes demuestran que alrededor de un 95% de los usuarios del London Pass están más que satisfechos y lo recomendarían a otros turistas en Londres. Como lanzamiento especial, el programa del London.

 

5% de descuento

 

Aprovecha todos los descuentos de la LONDON PASS y un 5% de descuento reservando  desde aquí (cupón : londpas05 ) :





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal