hidemyass - Cuocio - Cupones Descuentos Ofertas y Gratis en Ocio

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

hidemyass

Categorias > Servidor web y dominios

HideMyAss

El servicio de proxy populares, Hide My Ass!, También cuenta con una igualmente popular oferta VPN. Hide My Ass! Pro es un avanzado pero fácil de usar aplicación que encripta toda forma anónima su conexión a Internet (mediante el uso de una VPN - sistema de red privada virtual). Su software funciona automáticamente con cualquier aplicación o protocolo - ya sea navegación web, instant-messaging/IRC, juegos online, Skype, etc. En pocas palabras, cualquier aplicación que requiera una conexión a Internet se cifrará y su dirección IP (y en algunos casos su país) será prácticamente cambió con sólo un clic de un botón.

La mayoría de la gente sabe HideMyAss, o "HMA" para abreviar, por su servicio de proxy gratuito. Los usuarios pueden aventurarse a su página web, escriba la dirección URL que desean navegar, y lo hacen detrás de un proxy anónimo. Los proxies son grandes, pero no pueden sustituir a un servicio de VPN premium - que es exactamente la razón por HMA ofrece HMA Pro. HMA Pro es esencialmente una aplicación de software, y que la aplicación se ejecuta en segundo plano que proporciona la conexión VPN. Aunque muchos otros proveedores de software utilizan para sus ofertas de VPN, HMA Pro requiere el uso de su software. Esto no es necesariamente una mala cosa, ya que permite HMA para proporcionar muchas características y funciones adicionales, así como una instalación mínima para el usuario.

Country Selection Map HideMyAss

Los planes de HMA Pro son muy competitivos. Sobre todo porque se han instituido descuentos en todos los ámbitos de sus planes de varias longitudes plazo. De hecho, son muy pocos los competidores que ofrecen servicio de VPN en el mismo rango de costo como HMA. Una de las grandes características que ofrecen a través de su software es la capacidad de cambiar los países a voluntad. Aunque puede que no tengan la mayor selección de países, que actualmente están añadiendo más de forma incremental (al igual que la mayoría de los proveedores de). Otra característica útil de su software es la capacidad de cambiar las direcciones IP - ya sea por una desconexión / reconexión, o por medio de un temporizador de cuenta regresiva.

HMA VPN July 2011 Speed Analysis HideMyAss

Desafortunadamente HMA Pro no ofrece una prueba gratuita, pero hay una 30 garantía del dinero día de regreso. Sin embargo, una advertencia – tal vez no con buenos ojos a los abusos de la garantía!

A través de los años, Servicio HideMyAss VPN ha crecido significativamente en términos de número de servidores, países ofrecen, y de IP disponibles. La tabla de comparación más abajo de servidores HideMyAss VPN a través del tiempo muestra el asombroso crecimiento de su servicio de VPN. Este es el tipo de crecimiento que no sólo mantendrá altas velocidades, pero debe aumentar la velocidad con el tiempo. Eso significa que más y más rápidas conexiones VPN para sus clientes.

HMA VPN 2012 server list growth HideMyAss

Múltiples conexiones: HideMyAss permite hasta 2 conexiones simultáneas en sus planes individuales con una sola cuenta. Otra opción para múltiples conexiones es la instalación de HMA en un router. Póngase en contacto con soporte de HMA para más información.

Países bloqueados: HideMyAss no prohíbe las suscripciones desde cualquier país.

Mayo 2011 Actualización: HideMyAss VPN se ha ampliado para 27 países! Este movimiento aumenta sus países ofrecieron significativamente, teniendo en cuenta que hace apenas unos meses que sólo estaban ofreciendo conexiones en aproximadamente 16 países. Nuestros editores son muy impresionado con esta expansión de HMA, y cuando se combina con su fácil de usar software de cliente VPN HMA que le permite cambiar la dirección IP y el país rápidamente, usted tiene una combinación ganadora! Como resultado de esta expansión, nuestros editores han mejorado la calificación de valor de HMA. No se olvide que HMA está ofreciendo actualmente 60% fuera de sus paquetes de suscripción VPN, pero es mejor actuar con rapidez – la oferta es válida sólo por un tiempo limitado.

Junio 2011 Actualización: HMA ha actualizado su software de cliente VPN! Hemos añadido una serie de capturas de pantalla de software VPN HideMyAss Pro para que sea más fácil de entender su servicio VPN y cómo funciona el software. Capturas de pantalla incluyen el salpicadero, la elección de país (lista), la elección de país (mapa), guía de Velocidad, balanceo de carga, y se unen IP segura.

Julio 2011 Actualización: Vaya dentro del panel de control web HMA y hacer un recorrido por todo lo que está disponible para todos los clientes de HMA! Tenemos una primicia sobre el panel de control web HMA, completar con capturas de pantalla! También contamos con un revisión en profundidad del software HMA VPN con más 25 capturas de pantalla, y un prueba de velocidad completa de cada servidor con el análisis de los resultados!

Enero 2012 Actualización: HMA se ha expandido a más de 200 servidores, en 38 países, que ofrece más de 24,000 Direcciones IP! También han lanzado un servicio VPN L2TP! Lea nuestra noticiario para todos los detalles.

Octubre 2012 Actualización: La impresionante expansión del servicio HideMyAss VPN continúa en 2012! El conteo se ubica actualmente en 282 servidores, encima 33,000 De propiedad intelectual, y 51 países. Echa un vistazo a la gráfica de HMA Pro expansión del servidor VPN en nuestro artículo de noticias! La mejor parte, toda esta expansión SIN AUMENTO DE PRECIOS!

Marzo 2014 Actualización: Celebrando su octavo cumpleaños, en octubre de 2013, HideMyAss va fuerte en 2014. Su software HMA ha sido objeto de una serie de importantes cambios (al menos tres!) incluyendo soporte para Windows 8.1 y las selecciones de servidor / país mejoró. Habiendo surprassed ahora 550 y servidores 65 países, HMA VPN es uno de los mayores servicios de VPN personal en el planeta. Son tan global, su chat en línea está abierto 24/7! Uno de los pocos proveedores de servicios VPN quienes staffs a nivel, sin lugar a duda. HMA también ha reforzado su juego para móviles, recientemente la liberación de HMA! Pro VPN para Android. Todavía es beta por el momento, pero puedes echarle un vistazo de forma gratuita en la Play Store. La mejor parte es, después de todo, esta expansión…el precio sigue siendo el mismo…sólo $ 11.52/month para Ilimitado VPN en todos los dispositivos!
Información
Costo por 1 Mes  $11.52
Costo por 3 Meses  $34.56
Costo por 6 Meses  $50.66
Costo por año  $78.66
Plazo mínimo  Ninguno
Plazo bajo el Plan  1 Mes
Protocolo Planta Baja de la  PPTP & OpenVPN
IP bajo el Plan  Compartido
Bajo Costo del Plan  $11.52
Plan a Plazo Medio  6 Meses
Protocolo Plan de Mediano  PPTP & OpenVPN
Plan de Mediano IP  Compartido
Costo Plan de Mediano  $50.66
Alta de Plan a Plazo  12 Meses
Protocolo Superior Plan  OpenVPN & PPTP
IP Superior Plan  Compartido
Alto Costo del Plan  $78.66
Shared IP  bullet 2 s1 blue HideMyAss
IP Dedicado  bullet 2 s1 blue HideMyAss
Velocidad máxima  bullet 2 s1 blue HideMyAss
Ancho de banda ilimitado  bullet 2 s1 blue HideMyAss
Protocolo PPTP  bullet 2 s1 blue HideMyAss
Protocolo SSTP  bad HideMyAss
Protocolo L2TP IPSec  bullet 2 s1 blue HideMyAss
Protocolo OpenVPN  bullet 2 s1 blue HideMyAss
Requiere Software  Todo
Tipo de software  Propietario
Países Ofrecidos  38
Compartido de archivos P2P  bullet 2 s1 blue HideMyAss

 

Registrate gratis desde aquí, devolvemos 2euros registrandote con nosotros:
(una vez registrado enivanos un email con tu nick)

 
HideMyAss.com
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal